log
 
band
 
 
 
Beneficios de nuestra Aula Virtual
  • Acceso rápido, seguro y sencillo a nuestra plataforma.

  • Puede seguir el curso que desee desde cualquier computadora, laptop, tablet o smartphone que se encuentre conectada a internet.

  • El alumno puede ingresar al Aula Virtual las veces que considere necesario, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

  • El ritmo de avance en la capacitación, dependerá del tiempo que le dedique el alumno al curso, adaptándose de esta manera el calendario a las necesidades del alumno.

  • Los recursos de enseñanza disponibles en nuestra Aula Virtual son los cuestionarios, encuestas, sistema de seguimiento de accesos, cálculo de horas dedicadas al curso, videos, etc.

  • Al final de cada unidad o lección, durante el desarrollo del curso, se presentan "Cuestionarios de Evaluación", que le servirán al alumno para medir su nivel de aprendizaje.

  • Si el alumno considera necesario repetir determinada lección para una mayor comprensión, lo puede hacer sin ninguna dificultad, incluso autoevaluarse llenando denuevo el cuestionario asignado a esa unidad.

 

Conociendo el Aula Virtual
 
Los cursos virtuales han sido desarrollados utilizando interfaces gráficas, intuitivas y de fácil navegación, lo cual permite al alumno estudiar el curso que ha elegido con total comodidad. Se presenta a modo de ejemplo una de las diapositivas del curso virtual "Comercio Electrónico", donde podrá observar la calidad de la diapositiva, así como los botones de ayuda o señalización que contiene, los cuales están numerados del 1 al 11 y se muestran a continuación:
    1. Título de la unidad del curso virtual que está llevando a cabo.
    2. Interface gráfica de alta calidad.
    3. Botón para retroceder durante el desarrollo del curso.
    4. Botón para avanzar durante el desarrollo del curso.
    5. Botón para imprimir cada diapositiva.
    6. Barra de carga del curso.
    7. Botón para ampliar la pantalla.
    8. Botón de inicio.
    9. Botón para repetir animación.
    10. Botón para escuchar el desarrollo del curso.
    11. Indicador de avance en el desarrollo del curso.
 
demo